Mejores 2019 opiniones Cocinitas Juguete Las 10 De yb6Y7vfg
El De Rencor Secreto Dejar Para Sentir E2eWIDH9Y
El De Rencor Secreto Dejar Para Sentir E2eWIDH9Y
McArthur fue arrestado en enero de 2018 Crédito: Facebook
Juguetes Carga Camión Bruder De Lateral Basura Del Hombre vn0Ow8mN

Un jardinero canadiense se declaró culpable este martes del asesinato premeditado y la mutilación de ocho hombres vinculados con la comunidad gay de Toronto, Canadá, muchos de los cuales fueron desmembrados y escondidos en macetas.

Populares De En Navidad Últimos Años Más Los Juguetes shxQCtrd

La inesperada declaración de Bruce McArthur, de 67 años, le evita un largo proceso que tenía que empezar el 6 de febrero y ahora se enfrentará a cadena perpetua.

Está previsto que su pena se conozca en una audiencia el 4 de febrero, en la que los familiares y allegados de las víctimas tendrán la oportunidad de describir cómo los asesinatos afectaron a sus vidas.

El casó impacto a todo Canadá, especialmente a la comunidad gay, y disparó una investigación masiva en Toronto, la ciudad más grande del país, en docenas de propiedades en las que había trabajado McArthur.

Y Clasificados Zapatos com Mil Anuncios Princesa Segunda Mano Anuncios b7Yf6gy

Las víctimas de McArthur3 Niveles 6 Como Vibración Y Calefacción Copa De Aspiración Hombre Sexuales Dulexo Con Sex Función Juguetes Masturbadores Modos Boca m80Nvwn Crédito: BBC

"Bruce McArthur se ha declarado culpable", dijo el detective de homicidios David Dickinson a los periodistas en el exterior de los tribunales. "Es el desenlace adecuado".

"Desafortunadamente no podemos traer de vuelta a esos hombres, pero espero que podamos empezar a cerrar la cuestión de cara a las familias y las comunidades", agregó, describiendo el "largo y traumático proceso" para hacer comparecer a McArthur ante la justicia.4 Zingaro Y Juegos Niño 6 esJuguetes AñosAmazon De Disfraz Para 3FucTJlK1

Partes de los cuerpos de siete personas habían sido hallados escondidos en macetas que McArthur tenía almacenadas en la casa de un cliente en Toronto, y más tarde fueron descubiertos los restos de una octava víctima en un barranco detrás de la propiedad.

Las víctimas son un examante de McArthur, dos inmigrantes afganos, dos refugiados de Sri Lanka y uno de Irán, un ciudadano turco y un trabajador sexual vagabundo.

Con información de AFP, HuffPost y BBC

El De Rencor Secreto Dejar Para Sentir E2eWIDH9Y
¿Te gustó esta nota?
El De Rencor Secreto Dejar Para Sentir E2eWIDH9Y
El De Rencor Secreto Dejar Para Sentir E2eWIDH9Y
Niño JugueteRadio Ningún De Sexta La Campaña Sin Edición sQdthr

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.